-->

03 enero 2009

Como un glóbulo rojo

Así me he sentido hoy siendo arrastrado por la corriente por las calles de Madrid. Es increíble cómo se llena la ciudad de gente buscando desesperadamente regalos de Reyes de última hora y comentando a coro "Esto es horrible, ¡está lleno de gente!".

Por suerte he conseguido comprar todo lo que tenía que comprar, vender un libro friki y comprarme otros dos de rebote. Me ha causado honda emoción encontrarme de casualidad con una de mis hermanas y sus amigas comprándole un juego de tablero (Kragmortha) a un amigo suyo; eso de hacer que jugaran su primera partida de rol con 6 años por fin ha dado sus frutos ;))).

Saludetes,
Carlos

P.D.: Los libros comprados han sido "Arcana Mvndi: Libro de la Luz" y "Arcana Mvundi: Libro de la Penumbra". Aunque me parece un timo por parte de Nosolorol haber dividido el libro en tres, al final he picado ;).

10 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustó la decisión de dividir el libro de Arcana Mundi en tres partes, pero supongo que decidieron hacerlo así para incrementar el beneficio que obtendrían de un juego de rol nuevo y desconocido.

    En cualquier caso a mi parecer es un buen juego que merece que se le dé una oportunidad.

    Hoy me toca a mí "inyectarme" en el torrente sanguíneo de la gran ciudad (en mi caso Barcelona). Espero llegar a Kelesumo sin ser fagocitado. XD

    Selenio.

    P.D: Por cierto, creo que es mi primer mensaje, aprovecharé para felicitarte por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ayer también estuvimos de globulada, y más de un colega barajaba la posibilidad de abrirse paso en Preciados con un lanzallamas XD

    Yo, por mi parte, estaba deseando que apareciese otra vez Santiago Segura con la escopeta y caracterizado de heavy para poner a todo el mundo en fuga...

    ResponderEliminar
  3. Selenio: supongo que esa sería la razón de dividir el libro, pero la razón oficial fue que robaron el portátil en el que estaba la maquetación y prefirieron dividirlo que rehacerlo de nuevo... no sé, igual es verdad, pero siempre me sonó a "mi perro se ha comido los deberes" :).

    En cualquier caso, lo he estado hojeando y tiene buena pinta... es sólo que me habría gustado más en un solo libro.

    Me alegra que te guste el blog, bienvenido.

    Y suerte en el "torrente snaguíneo" de Barcelona :)

    ResponderEliminar
  4. Maestro: qué gran película, "El Día de la Bestia" ;).

    ResponderEliminar
  5. Ave
    Como autor agradezco a todo aquel que pese a la división del juego finalmente lo compre, sobre todo por la cuestión monetaria.

    Y respecto a lo del robo, sé que puede parecer extraño y sospechoso, pero desgraciadamente fue verdad.

    Nuevamente, gracias por la oportunidad que le dais al juego, compañeros.

    ¡Y que los tres magoi persas sean generosos y no sean crueles con vuestros teúrgos!

    ResponderEliminar
  6. Adrián, no digo que no sea verdad lo del robo; lo que me parece un timo es no haber esperado a tener de nuevo la maquetación y sacarlo todo en un solo libro. A mí no me hubiera importado esperar y lo habría terminado comprando de todas maneras.

    Pero en fin, son cosas de las editoriales, que tienen que tomar este tipo de decisiones.

    Por cierto, a mí también me encantó "La Diosa Blanca", de Robert Graves. Uno de mis libros preferidos :).

    Ahora, claro, no siento más que la tentación de empezar a adaptar cosas del libro "Ancient Magic" y "The Mysteries" de Ars Magica, pero creo que le daré una oportunidad al juego "tal cual", antes de ponerme a experimentar :).

    ResponderEliminar
  7. Este blog cada día tiene más visitas de celebrities... ¡como mola! ¡qué envidia! :D

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me ha convencido la división en tres del Arcana. Todavía tengo pendiente la compra del primero.

    ResponderEliminar
  9. parece que Kragmortha tuvo exito, al menos la idea de "juego de rol" le molo bastante...veremos cuando juegue..y juguemos!!!!jejeje!!
    Claro, lo de comprar algun juego de rol fue idea nuestra, de quien si no???jejeje

    ResponderEliminar
  10. GatitoLindo: Me alegro de que le gustara. Por supuesto que la idea de comprarlo fue vuestra; os he entrenado bien :D

    ResponderEliminar